miércoles, 10 de marzo de 2010

María Rosa Alonso

¡Hola a todos! Como ya sabrán este año el "Día de las letras canarias" ha sido dedicado a la escritora tinerfeña María Rosa Alonso y durante un año se celebrarán diversos actos para difundir la vida y obra de esta mujer tan singular.
Soy profesora de Lengua castellana y literatura en el CEPA San Cristóbal, digamos que es donde "me gano los garbanzos", pero, aunque me gusta mucho mi labor docente, también me gusta la investigación, por eso mi trabajo de Investigación (tesina) y la tesis (que ahora mismo está en compás de espera) la he dedicado a estudiar la vida y obra de nuestra escritora canaria.
Me gustaría compartir con todos esta afición por las letras.
Saludos, Juani.

3 comentarios:

  1. Hola Juani, la idea de compartir tu afición por las letras, me parece estupenda. Seguir a María Rosa Alonso será un placer.
    Un saludo,
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juani, me encanta el entusiasmo que siempre desprendes. Nuestra autora canaria se conocerá mucho mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal compañera?
    Ante todo, felicitarte por el trabajo que has realizado de Mª Rosa Alonso, han hecho muy bien dedicarle en vida este homenaje tan merecido. Espero que tú algún día recibas algo parecido, por tu dedicación y trabajo. Un beso muy grande y a seguir con tus investigaciones.
    Cecilia

    ResponderEliminar